Esta excursión combinada es una presentación ideal de Madrid. En primer lugar podrás visitar todos los principales puntos de interés de la ciudad, y después pasarás la velada en Torres Bermejas, uno de los mejores tablaos flamencos de la capital. Es aquí donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectáculo memorable, esta forma de arte tan voluptuosa y apasionada, mientras te sientas para una cena gourmet o bien para tomarte un exquisito cóctel.
En la excursión por Madrid descubrirás las múltiples facetas de esta ciudad fascinante y cosmopolita. Explora la ciudad medieval y los edificios barrocos y renacentistas de Madrid de los Austrias. Después nos aventuraremos en la ciudad construida durante la dinastía de los Borbones, con su complejo sistema de plazas enormes y hermosas fuentes, antes de pasar a la Madrid contemporánea, con sus bulevares cercados por hileras de árboles y sus modernos distritos financieros y comerciales.
Después de la excursión pararemos en Torres Bermejas, uno de los tablaos flamencos más importantes de Madrid, situado en el corazón de la capital, junto a la Plaza de Callao en plena Gran Vía. Fue fundado en 1960, con decoraciones siguiendo el estilo de la Alhambra de Granada. El espectáculo empieza con el tradicional cuadro flamenco y continúa con una serie de números de coreografía propia, en los que podrás apreciar los distintos palos del flamenco, desde una soleá hasta una alegría, de una seguiriya a un austero martinete, todo ello maravillosamente interpretado por nuestro elenco formado por 20 artistas, entre ellos guitarristas, cantaores, bailaoras y bailaores, que te darán a conocer una muestra de los distintos estilos y bailes bajo los que se exhibe este arte tan apasionado. Otra sorpresa que te espera en Torres Bermejas es que no solo tendrás una inolvidable noche de flamenco, sino que también tendrás la ocasión de degustar los mejores platos, incluido una copa de jerez a tu llegada, sopa castellana o gazpacho andaluz seguido de una serie de platos a elegir entre tortilla de patatas, paella, ternera a la riojana y una selección de postres todo ello regado con un buen vino, sangría, agua mineral además de café y cava.
Punto de encuentro: Plaza de Oriente, número 8.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 20:00 horas.
Idiomas: Inglés y español.