Descubre exactamente por qué la ''Isla Blanca'' se ha convertido en un fenómeno global, con esta excursión de día completo. Visita algunos fascinantes enclaves, hermosas playas y lugares de interés cultural, y aprovecha al máximo las oportunidades de hacer fotos para llevarte a casa imágenes y recuerdos maravillosos.
El itinerario te permitirá descubrir las Salinas de Ibiza, uno de los puntos clave más famosos. Localizadas en la parte más al sur de la isla, estos ''campos'' de sal se han utilizado durante más de dos mil años, y a medida que se evapora el agua durante los meses más cálidos, aparece una capa brillante de sal pura en el lecho del lago.
Continúa y podrás conocer la iglesia de Sant Josep y los pueblos de Sant Antoni o Santa Eulalia, y después, los de Sant Miquel o Portinatx, donde dispondrás de tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para nadar en el mar. La parte más interesante de la tarde será la visita al mercado hippie más famoso de la isla. Paséate en busca de gangas y regalos estupendos en los puestos de ropa a un precio asequible, de estilo chic-hippie para hombre, mujer y niño, o bien date una vuelta por los puestos de joyería hecha en plata o bisutería, cuero, decoraciones para el hogar, arte étnico africano y asiático...
Los miércoles visitaremos el mercado hippie de Punta Arabí, en Es Canar. Los sábados tendremos la ocasión de conocer el popular mercado hippie de Las Dalias, en el pueblo de San Carlos. La visita guiada está disponible en español, inglés, alemán, francés e italiano.