Viaja hasta el corazón de la isla cuyo nombre significa precisamente 'corazón' en portugués, con esta fantástica excursión por Willemstad y alrededores. Lar hermosa y colorida capital de Curaçao es una de las ciudades más pintorescas del Caribe, además de ser un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rico pasado colonial como punto de referencia y por ser ciudad portuaria. Acércate y conoce los principales lugares de interés, y después termina un día fantástico con una degustación del legendario licor azul, el curaçao.
Tu aventura comienza con una excursión por el casco antiguo de Willemstad, donde podrás admirar los elegantes edificios coloniales holandeses del siglo XVII y XVIII, con sus distintivos gabletes. Con el paso del tiempo, se fueron añadiendo elementos más prácticos para el clima seco y la brisa caribeña, y así se hicieron populares las verandas, porches y contraventanas. Los colores también se han vuelto más cálidos, y una amplia gama de brillantes tonos pastel confiere a esta ciudad un ambiente alegre y vibrante.
Visita las principales tiendas en Punda, donde los holandeses construyeron su primer fuerte, y pasa por la antigua zona residencial judía de Scharloo, donde descubrirás numerosas y espectaculares mansiones en diferentes estados de restauración. Dirígete hacia Otrabanda, donde las estrechas calles y las anchas avenidas principales recuerdan a las ciudades provinciales holandesas del siglo XVII.
Visita una auténtica landhuizen, una antigua plantación, y verás el lugar donde se elabora el licor azul curaçao, en la mansión Chobolobo, donde más tarde podrás dar un sorbo a esta bebida seca de sabor agridulce. A continuación, dirígete hacia el este de la isla para contemplar la famosa Montaña de la Mesa y la Bahía de las Aguas Españolas, para terminar tu visita en el principal proveedor de tiendas de souvenirs de Curaçao.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas.
Hora final o cierre: 23:30 horas.
Idiomas: Inglés y español.