Descubre la magia de Barcelona por la noche con esta fantástica visita guiada subido en una Vespa. Recorre pintorescas calles adoquinadas y grandes avenidas, pasa por encantadoras plazas verdes y bares llenos de vida en una trepidante aventura por una de las ciudades más hermosas y llenas de cultura de toda Europa.
Súbete en una de estas míticas Vespas para disfrutar de una original excursión que te llevará desde la asombrosa Sagrada Familia hasta lo alto del Montjuïc, que ofrece unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad. Descubre la vida nocturna de l'Eixample y los fabulosos edificios de Gaudí que hay en esta zona. Sube hasta la cima del Tibidabo, una de las montañas que corona la ciudad, y visita el Monasterio de Pedralbes, un enorme complejo gótico rodeado de palmeras. Pasa por delante del MNAC, el imponente Museo Nacional de Arte de Cataluña, con su enorme escalinata y sus fuentes, y explora la famosa zona de La Rambla, donde todo el mundo se reúne para rebajar la opípara cena con un paseo.
A continuación visita la Plaça de Catalunya, en el corazón de la ciudad, y aparca brevemente la Vespa para darte un paseo por la calle Enrique Granados, uno de los lugares preferidos por los barceloneses ya que cuenta con las mejores heladerías, galerías de arte y estudios de diseño de toda Barcelona. Contempla la espectacular Casa Batlló y la Casa Milá, dos obras maestras de Gaudí, los estrechos callejones de Gràcia y la enorme y futurista Torre Agbar. Te sorprenderá la diversidad, el color y el ambiente vibrante de Barcelona al caer la noche con esta divertida e interesante excursión en Vespa.
Punto de encuentro: Passatge Simò, núm. 24-26.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 20:00 horas.
Idiomas: GPS disponible en español, catalán, holandés, inglés, francés, alemán e italiano.
Otros: Incluye: Vespa, servicios del guía, navegador GPS, cascos, depósito lleno, seguro básico contra terceros, asistencia técnica, candado. Los conductores deben tener al menos 21 años y poseer un carnet de conducir válido.