Con la excursión nocturna al Museo del Louvre explorarás el secreto mundo nocturno de una de las mayores colecciones del mundo. Con sus más de 35.000 piezas en exposición y sus más de 8 millones de visitantes al año, el Louvre puede parecer apabullante. Pero mientras muchos turistas finalizan su visita del día, el Louvre permanece abierto, así que aquellos pocos viajeros que lo saben pueden disfrutar de una única y menos abarrotada oportunidad de experimentar sus maravillas.
Quédate frente a la Mona Lisa sin las hordas de turistas que se pelean por tomar una foto y admira la Venus de Milo sin temor a ser pisoteado por la multitud. Con un máximo de 15 personas en tu grupo y con un guía experto que te lleva de obra maestra en obra maestra, podrás saltarte las colas y entrar en un mundo ideal de arte y cultura. Durante la noche, el Louvre se convierte en un espacio tranquilo y evocador, lleno de los espíritus de los grandes artistas cuyas obras cuelgan de las paredes.
Cuando el arte termina, comienza la experiencia enológica. A tan solo un breve recorrido a pie desde el Louvre te encontrarás con el típico bar parisino, recientemente nombrado como la mejor vinoteca por la guía Bonjour Paris. Aquí se te ofrecerá un maridaje de vinos, que consiste en un conjunto de tres copas especialmente seleccionadas para ti acompañadas de unos platitos de charcutería (jamón y queso), todo ello mientras disfrutas de una interesante conversación con tu grupo y guía. Siéntete libre de relacionarte y de divertirte (incluso podrás optar por quedarte para probar más vinos o para disfrutar de una cena de temporada recién hecha).
Punto de encuentro: Arco del Carrusel, al otro lado de la calle desde el patio del Louvre.
Duración: 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: Llegada a las 18:15 horas con salida a las 18:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: No adecuado para personas en silla de ruedas, con movilidad reducida o con cochecitos de niño. No se permite la participación de menores de 18 años.