Descubre un lado más peculiar de Singapur con esta excursión por el mercado mojado y el animado Chinatown. Muchos consideran a Singapur como una ciudad limpia y ordenada repleta de rascacielos y un claro ejemplo de vida metropolitana. Sin embargo, como todas las ciudades, posee rincones ocultos de vida tradicional. Únete a nosotros y descubre los lugares que parece que no han sido afectados por el transcurso del tiempo.
En el momento de dar comienzo la excursión, tu animado guía te llevará al mercado mojado. Si te estás preguntando por qué lo llaman así, lo descubrirás en el momento que te adentres en él. Entre el frenesí de sonidos y la colorida mercancía, los tenderos emplean el agua en el mercado con una serie de propósitos: limpiar la fruta y verdura, mantener el pescado y el marisco vivito y coleando... Disfruta del ajetreo y bullicio de los habitantes locales buscando los mejores precios, e incluso podrás poner a prueba tus habilidades de regateo. Puede que muchos puestos vendan productos que te resulten extraños pero sin embargo demandados por la gente local, como el huevo centenario, el pollo negro o una amplia variedad de especias.
A continuación, pasea por el complejo Chinatown, el centro de alimentación más grande y único de Singapur. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de un desayuno reconfortante y saciante? Deléitate con algunas delicias culinarias locales antes de dirigirte hacia una tienda tradicional y de antigüedades. No sabrás qué escoger entre tanta variedad de hierbas, tónicos y pastas de té. La guinda del pastel de esta excursión será la degustación de unos deliciosos postres locales. La excursión finaliza en este punto y no incluye el traslado de regreso al hotel.
Punto de encuentro: Hoteles de la ciudad. Si el hotel está situado en una calle estrecha se acordará otro punto de encuentro cerca del hotel.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas.
Idiomas: Inglés.