Sigue las huellas de uno de los asesinos más infames de todos los tiempos con esta dramática excursión por la Londres de Jack el Destripador. El hecho de que nunca fue atrapado solo añade misterio a sus crímenes enfermizos y ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre su identidad, transformando el caso en un fenómeno global. Sigue el rastro de este psicópata diabólico a través de las calles de Whitechapel y conoce los trágicos detalles de sus víctimas.
Con el paso del tiempo, los mitos y leyendas se han ido acumulando, añadiendo intriga, ya que todo el mundo tenía una teoría sobre quién era el Destripador... Algunos decían que era un carnicero, un doctor, o incluso un miembro de la realeza... ¿hubo también un cómplice o fue un imitador? Existe un debate más intenso todavía sobre el número total de víctimas: ¿fueron cinco, siete u once? Esta excursión pasa por el pub Ten Bells, un posibles lugar donde una de las ''cinco víctimas canónicas'' (canonical five), aquellas que se cree que realmente fueron víctimas del Destripador, fueron brutalmente asesinadas y mutiladas.
La primera de ellas fue la prostituta de cuarenta y tres años Mary Ann Nichols, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en las primeras horas del alba una mañana del 31 de agosto de 1888, por un hombre que se dirigía a trabajar. En aquella época, Whitechapel era un distrito lleno de pobreza, viviendas hacinadas y crimen. Los asesinatos se volverían cada vez más macabros y sanguinarios.
Esta excursión te permitirá explorar el área donde perdieron su vida estas mujeres de la forma más horrible imaginable y a la vez conocer algunas de las muchas teorías que se formaron en torno al enigma de Jack el Destripador.
Punto de encuentro: A la entrada del Caffè Nero, en la salida Bishopsgate de la estación de metro de Liverpool Street.
Duración: 2 horas y 15 minutos.
Hora de inicio o apertura: Sábados y domingos a las 20:00 horas en verano (del 21 de marzo al 10 de septiembre), a las 19:00 horas en otoño (del 11 de septiembre al 28 de octubre) y a las 18:00 horas en invierno (del 29 de octubre al 31 de diciembre). Se ruega llegar al menos 15 minutos antes de la hora de inicio.
Idiomas: Inglés, español, catalán e italiano.