Elige un medio de transporte inteligente para adentrarte en el corazón de la ciudad. Disfruta de un tour en Segway y accede a lugares intransitables para otros vehículos.
DESTACAMOS:
* Contempla destacadas atracciones como el Palacio Real o el Mercado de San Miguel
* Incluye breve sesión de aprendizaje
* Recorrido con un guía experto
Recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la capital subido a un moderno Segway, un divertido medio de transporte que ha revolucionado la forma de hacer turismo. De forma fácil e intuitiva, te desplazarás por los principales edificios, calles, plazas y monumentos. En tan solo una hora, tendrás una visión fidedigna del conjunto arquitectónico de la ciudad.
Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y, tras unos minutos de aprendizaje, lánzate a vivir una experiencia inolvidable. Déjate guiar a través de la Plaza de San Miguel, frente al famoso y llamativo Mercado de San Miguel, hasta llegar al Madrid de los Austrias, la zona que conserva aún las huellas arquitectónicas de la dinastía de los Austrias. Desde aquí, dirígete al Palacio Real, residencia oficial del rey, y callejea hasta alcanzar la Plaza de la Villa, donde podrás echar un vistazo a la Casa de los Lujanes, una de las casas más antiguas que todavía se conservan. Por último, visitarás el Mercado de San Miguel, recientemente reformado. El edifico mantiene aún la estructura original del s.XX y ofrece auténticas delicias para el paladar.
Duración: 1 hora.
Hora de inicio o apertura: Depende de la opción seleccionada.
Idiomas: Español e inglés.