Esta espectacular excursión en kayak te llevará por el río Yarra atravesando el centro de Melbourne y disfrutando las impresionantes vistas de la ciudad más animada del mundo. Algunas de las atracciones que visitarás serán: el estadio Melbourne Cricket Ground, la estación Flinders Station, Southbank, la fragata Polly Woodside y Docklands. Esta es una manera increíble de contemplar las principales atracciones de Melbourne desde una perspectiva singular a nivel del agua.
Después de una breve sesión informativa y clase de remo te entregarán el equipo, te dirigirás al puente Princes Bridge y ahí comenzará tu experiencia río abajo hacia el corazón de Melbourne. Continúa a lo largo del Yarra pasando por Flinders Station y rema para acercarte a la emblemática fragata Polly Woodside, situada en el Muelle Sur. La fragata Polly Woodside, de 130 años de antigüedad y declarada atracción turística por la Fundación Nacional para los Lugares de Interés, es una magnífica atracción para contemplar especialmente desde el agua. Tuvo una larga y productiva carrera en alta mar que duró hasta la década de 1960. A continuación adéntrate en la zona de Docklands y en el hermoso puerto Yarra's Edge Marina. Tras realizar un breve descanso, nos dirigiremos río arriba pasando por el Crown Casino y el animado barrio Southbank antes de finalizar en Boathouse Drive.
Esta excursión es perfecta para remeros jóvenes que puedan llevar a papá o a mamá... o a uno de los guías. No es necesaria experiencia en remo. Los guías te acompañarán con cada palada del recorrido. Gracias a la flota de los estables kayaks Sea Bear, la experiencia será fácil incluso para los remeros principiantes.
Punto de encuentro: Boathouse Drive cerca del puente Princes Bridge (al otro lado del río desde la plaza Federation Square).
Hora de inicio o apertura: 14:00 horas. El cliente debe presentarse al punto de encuentro 15 a 20 mn antes de que empiece el tour.
Hora final o cierre: 15:30 horas.
Otros: La excursión incluye todos los accesorios de remo. Es recomendable traer un sombrero para el sol, protector solar, gafas de sol y algo de tentempié.