Súbete a una bici y únete en esta aventura ciclista a través de las calles históricas de Sevilla. Especialmente dirigida a los jóvenes de edad y de espíritu, esta excursión es una forma divertida y entretenida de aprender cosas sobre los puntos más significativos de la ciudad, desde las antiguas murallas romanas hasta el mismo corazón de la ciudad.
Esta excursión recorrerá Sevilla lo suficiente como para ver prácticamente todo. ¡No hay nada más cómodo que una bici para explorar una ciudad como Sevilla!
Cruza seis puentes, pedalea a junto a la orilla del río, avanza a través de parques, saborea los legendarios mercados de la ciudad, cede ante el despliegue de fantásticos monumentos, entra en el ambiente del popular distrito de Triana, baila una Macarena... en Macarena.... ¡hay tanto que ver y que hacer! A lo largo de toda la excursión, el guía hará una pausa para hablar un poco de la historia, para conocer los lugares y las principales atracciones de una forma interesante.
La diversión empieza en Santa Cruz, el antiguo barrio judío famoso por sus estrechos callejones pintados con cal. Atravesarás el Parque de María Luisa, donde se sitúa la Plaza de España, o si lo prefieres, ''Theed'', en La Guerra de las Galaxias, y cruzarás el río en dirección a Triana, a lo largo del puerto hasta Alameda. Admira el inmenso edificio del Parlamento Andaluz, que reúne los estilos arquitectónicos del Renacimiento español con el Barroco y el Manierismo, y se encuentra en el pintoresco distrito de Macarena, antes de volver a Santa Cruz.
Punto de encuentro: Viernes a las siete de la tarde y sábado a las diez de la mañana en la tienda Bicihouse Shop, Plaza de Santa Cruz. También disponible a cualquier hora todos los días de la semana para grupos (con un mínimo de cuatro ciclistas). La excursión dura entre tres y cuatro horas.
Idiomas: Español e inglés, con polaco, italiano, portugués, checo y sueco también disponibles para grupos.
Condiciones: Los menores de dieciocho años deben ir acompañados por un adulto.