Disfruta de las vistas y de los sabores de Valencia con esta deliciosa combinación de tapas y ciclismo por la ciudad. Visita las principales atracciones de una manera cómoda y saludable y después recarga tu energía con unas estupendas tapas en un bar tradicional del centro. Entre las áreas a visitar se encuentra el casco antiguo, los Jardines del Turia y la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Pedalea por el centro histórico de Valencia, descubriendo los principales monumentos, entre ellos el modernista Mercado Central, la Lonja, de época medieval, y la catedral gótica. Pasa por palacetes e iglesias, a través de antiguos callejones y encantadoras plazas. Contempla algunas de las joyas arquitectónicas que han contribuido a forjar el carácter de esta ciudad y de paso quema algunas calorías antes de probar las tapas.
En los años 50, Valencia sufrió devastadoras inundaciones cuando el río Turia se desbordaba. Por ello, desviaron el cauce del río por el sur y a las afueras de la ciudad, que dejó seco el antiguo cauce. Hoy en día el cauce posee una gran variedad de parques exuberantes, los Jardines del Turia, el pulmón verde que atraviesa la ciudad. Sigue por los carriles bici y pasarás al lado de estanques, fuentes, flores, cafés y parques infantiles. ¡Una maravillosa vía de escape de la jungla urbana para turistas y habitantes por igual!
Al final de los Jardines se sitúa la famosa y ultramoderna Ciudad de las Artes y las Ciencias, un enorme complejo de edificios vanguardistas. Descubre la sala de proyección de L'Hemisfèric, el Museo de Ciencias, L'Umbracle, una pasarela cubierta y flanqueada por hermosas plantas y flores exóticas, L'Oceanogràfic y mucho más.
Punto de encuentro: Passeig de la Pechina, núm. 32.
Hora de inicio o apertura: Todos los días a las 10:00 horas.
Hora final o cierre: 13:30 horas.
Idiomas: Inglés, español y holandés.
Otros: La excursión incluye tres tapas y una bebida.