Embárcate en una aventura que hará que se te disparen el pulso y la adrenalina, viajando durante tres horas por la jungla maya a bordo de un todoterreno. ¿Se te ocurre una manera mejor de llegar a conocer la selva tropical y sus misteriosos cenotes?.
Tras una sesión sobre seguridad, ya puedes agarrar a un amigo y saltar a bordo de uno de nuestros todoterrenos, los únicos de la región autorizados para dos pasajeros. Nos adentraremos en el profundo verde de la hermosa selva maya. Disfruta de las vistas y los sonidos de la vibrante jungla. Disfrutarás de la velocidad, pero también del entorno, conduciendo bajo el dosel de los árboles entre bandadas de aves tropicales de colores brillantes.
Viajaremos a través de la naturaleza virgen hasta llegar a los cenotes. Estos pozos naturales se forman a partir de la caída de la roca caliza, que deja expuestas las aguas subterráneas, creando con el tiempo fantásticas piscinas bajo tierra. Sus cristalinas aguas azules invitan a un refrescante baño en este paisaje extraordinariamente sereno e idílico. Date un chapuzón y rejuvenece tu cuerpo y tu alma. Exprimiremos esta maravilla de la naturaleza al máximo antes de volver a los vehículos y continuar con nuestro emocionante viaje.
Esta magnífica experiencia por la selva y los cenotes estimulará todos tus sentidos. Ven a disfrutar de unos paisajes maravillosos mientras lo pasas en grande.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel para hoteles entre el Hard Rock Hotel y el Dreams Tulum.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: Lunes a las 12:30h.
Hora final o cierre: A las 15:30h.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: Se necesitan nociones básicas de natación. Gafas de bucear graduadas disponibles bajo petición. Esta excursión no es apropiada para personas con incapacidad motora o física severa, problemas de corazón serios, mujeres embarazadas, o personas que no soporten una actividad física moderada.