Cruza el Estrecho de Gibraltar para un viaje de descubrimiento, y aprovecha la oportunidad de ver cómo es la vida en otro continente en esta excursión de un día a Marruecos. Visitaremos las ciudades históricas de Tetuán y Tánger, atravesando el enclave español de Ceuta. Podrás disfrutar de visitas guiadas y tiempo libre además de un almuerzo en un restaurante típico marroquí.
El verdadero viaje comienza una vez hayamos pasado la frontera entre Ceuta y Marrueco para dirigirnos a Tetuán, una ciudad que hasta hace muy poco, en 1956, era parte del protectorado español. Todavía se aprecia algún que otro recuerdo de estas conexiones. Situada entre huertos de naranja y almendra, esta antigua ciudad ofrece una combinación perfecta entre lo viejo y lo nuevo. Visita la Plaza de Hassan II, el impresionante palacio real, el antiguo barrio judío, el Mellah, y la antigua Medina amurallada, que además es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tomaremos un almuerzo después de mediodía en un restaurante tradicional marroquí, mientras escuchamos la música popular de este lugar. Tras el almuerzo, nos dirigiremos a Tánger, que también fue un territorio controlado por España hasta 1956. Explora la ciudad moderna, con sus bulevares, sus cafés sofisticados y sus tiendas exclusivas antes de meterte de lleno en la Medina, con sus antiguos zocos. Mézclate con los lugareños en la djellaba mientras paseas por estrechos callejones repletos de angostas tiendecitas, panaderías y sastrerías... es casi como saltar a la Edad Media.
Punto de encuentro: Oficina de Información en el Puerto de Algeciras a las 8:15 horas con la vuelta prevista sobre las 20:30 horas.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: Acuérdate de traer el pasaporte y ropa cómoda, gafas de sol y protección solar.