Descubre Singapur desde todos los ángulos con el emocionante Singapore Flyer, que con sus 42 pisos es la noria más alta del mundo, y después disfruta de una excursión por la ciudad. Explora el casco antiguo de la ciudad y conoce los principales monumentos y lugares de interés. Visita un antiguo templo taoísta, pásate por una tienda de artesanía, admira la extensa paleta de colores del jardín National Orchid Garden y empápate de las vistas y sonidos de Little India.
El Singapore Flyer se eleva a 165 metros sobre la ciudad, ofreciendo, desde sus 28 cabinas, unas impresionantes vistas de la ciudad-estado. El recorrido tiene una duración de unos 30 minutos y no se ha dejado ningún detalle al azar, pues incluso la dirección de rotación está en consonancia con los principios del Feng shui.
Atraviesa el distrito Civic District, esencia de un país próspero, y pasa junto al legendario Singapore Cricket Club en el Padang, la hermosa Antigua Casa del Parlamento, de estilo neoclásico, el antiguo Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. Haz una para en el maravilloso parque Merlion y disfruta de unas vistas majestuosas de Marina Bay.
Siente la paz y tranquilidad que se respira en el templo Thian Hock Keng, uno de los templos taoístas-budistas más antiguos de Singapur, y admira los elementos decorativos de la arquitectura oriental. Visita a un centro local de artesanías y observa cómo trabajan los productos. Continúa hacia el National Orchid Garden y déjate llevar por la belleza de las más de 60.000 orquídeas que alberga. Como colofón, terminaremos en el vibrante y colorido distrito de Little India, donde el aroma a incienso, jazmín o especias nos brindará una despedida embriagadora.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel a las 8.30 horas o a las 13.30 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9.00 horas o a las 14.00 horas.
Hora final o cierre: A las 13.00 horas o a las 18.00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: El traslado de vuelta al hotel no está incluido.