Únete a nosotros en esta excursión bíblica por el norte y visita los lugares más significativos de la religión cristiana y de gran importancia histórica. Con este viaje tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el paisaje rural de Israel, desde la Baja Galilea hasta Nazaret, a Tiberíades pasando por Caná, el mar de Galilea, Cafarnaúm, Tabgha y Yardenit.
Saldremos de Tel Aviv por la carretera costera, para disfrutar de unas vistas maravillosas del mar Mediterráneo mientras nos dirigirnos al norte y dejamos atrás el murmullo de las grandes ciudades. Ponte cómodo y relájate en un vehículo dotado de aire acondicionado, a la vez que contemplas el paisaje natural de la Baja Galilea de camino a Nazaret, el lugar donde Jesús pasó su infancia. La basílica de la Anunciación, con su imponente bóveda, es uno de los lugares más emblemáticos, pues según la iglesia católica es aquí donde, la Virgen María recibió la visita del ángel Gabriel, quien le anunció que sería la madre del Hijo de Dios. A pocos metros de la basílica de la Anunciación encontrarás la sencilla iglesia de San José, de estilo renacentista románico sobre los cimientos de la que fue la carpintería de José.
Continuaremos la visita a través de Caná hasta alcanzar la encantadora ciudad de Tiberíades, situada junto a la costa oeste del mar de Galilea, también llamado lago de Tiberíades. Conduciremos a lo largo de la costa hasta llegar a Cafarnaúm y visitar las ruinas de la antigua sinagoga, donde se cree que Jesús transmitió sus enseñanzas. También junto a la orilla del lago y situada a los pies de los Altos del Golán se encuentra Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de los panes y los peces. Finalmente, antes de volver a Tel Aviv nos desplazaremos hasta Yardenit, el famoso lugar bautismal donde el río Jordán abandona el mar de Galilea hacia el Mar Muerto.
Punto de encuentro: En hoteles de Tel Aviv entre las 7:20 y las 7:30 horas.
Duración: 1 día.
Idiomas: Inglés. Español, francés o alemán se pueden solicitar con antelación.
Otros: Se requiere vestimenta modesta (no llevar pantalones cortos o camisetas sin mangas) y cubrirse la cabeza para visitar los lugares sagrados. El programa está sujeto a cambios durante festivos o a causa de circunstancias imprevistas.