Acompáñanos en este increíble recorrido por Valparaíso y las ciudades vecinas de Viña del Mar y Santiago. Tu aventura comienza con un viaje en automóvil por Valparaíso. Pasaremos por el Congreso de la Nación y el próspero distrito comercial en nuestro camino hacia Viña del Mar, donde se encuentra el famoso 'Reloj de Flores'. La ruta seguirá la carretera costera. Mantén los ojos en la ventana y verás el Casino, construido en la década de los 30, por no hablar de una magnífica variedad de distritos residenciales con diversas arquitecturas y exuberantes jardines.
Más tarde, mientras nos dirigimos hacia Santiago, pasaremos por el pintoresco campo chileno, específicamente por los renombrados valles vitivinícolas de Casablanca y Curacaví.
Una vez en Santiago, visitaremos el centro histórico y veremos el Palacio Presidencial “De la Moneda” y la Plaza de la Constitución. De camino a la sorprendente Plaza de Armas se pasa junto a otras grandes construcciones como el antiguo Congreso Nacional y los edificios del Tribunal de Justicia. En la Plaza de Armas nos espera el más impresionante de todos: la Catedral Municipal, el Palacio del Ex-Gobernador, la Central de Correos y el Museo Histórico Nacional.
Por último, pero no menos importante, nos dirigiremos a uno de los parques urbanos más grandes del mundo: el Cerro San Cristóbal. Su cumbre nos ofrece el mejor punto de vista sobre la ciudad y los Andes cubiertos de nieve. Estos maravillosos jardines y la estatua de la Inmaculada Virgen de la Concepción, de 14 metros de altura, serán la guinda perfecta para este día.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: Siete horas.
Idiomas: Español e inglés.