La ruta de los Siete Lagos es sin duda un paseo imprescindible para los amantes de la naturaleza. Paisajes paradisíacos, lagos, extensos bosques, cerros nevados, etc. Todo esto y mucho más te esperan en uno de los circuitos más famosos de la Patagonia argentina.
DESTACAMOS:
* Explora la belleza natural de la Patagonia argentina
* Contempla los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico
* Espectaculares vistas y miradores naturales panorámicos
Después de recogerte en el hotel, nos dirigiremos hacia la Ruta 231 por un camino sinuoso y arbolado que discurre entre bosques centenarios de lengas, cipreses y coihues. Siguiendo la costa norte del lago Nahuel Huapi llegaremos a la pintoresca Villa la Angostura.
Unos kilómetros más adelante, tomaremos el Camino de los Siete Lagos, una de las rutas más bellas de la Patagonia argentina por sus espectaculares paisajes y miradores naturales. A lo largo del recorrido podrás contemplar los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico antes de adentrarte en San Martín de los Andes bordeando el lago Lácar, donde dispondrás de tiempo libre para el almuerzo y para explorar la ciudad.
Después de reponer fuerzas continuaremos el viaje por la ruta pavimentada que pasa por Junín de Los Andes, La Rinconada, Collón Curá y enlaza con la legendaria Ruta Nacional 40. Admira un hermoso paisaje rural y los espectaculares ríos cordilleranos que confluyen en el río Limay. Al alcanzar Confluencia Traful apreciarás cómo a este mágico paisaje se suman las figuras rocosas del Valle Encantado y la singular formación de El Anfiteatro. Siguiendo el curso del río hasta su naciente, en el Lago Nahuel Huapi, iniciarás tu camino de regreso a Bariloche.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 7:30horas.