Ven y date un reconfortante chapuzón en estos manantiales termales naturales y en sus cascadas. ¡Al salir te sentirás renovado y revitalizado! Las propiedades reparadoras de los manantiales de aguas termales de Ma'in han sido reconocidas desde la época de los romanos, si no antes, y actualmente atraen a miles de visitantes cada año, tanto locales como turistas.
Las piscinas termales de Ma'in, situadas a 264 metros bajo el nivel del mar en uno de los oasis más impresionantes del mundo, se nutren de las aguas ricas en minerales provenientes de las lluvias invernales de los altiplanos de Jordania. El agua, que se filtra a través de la roca y se calienta por las fisuras de lava subterránea alcanzando una temperatura máxima de 63 °C, abastece a 109 manantiales fríos y calientes del valle. Este spa natural, que cuenta con piscinas y cascadas de diferentes temperaturas, ideales para dolores articulares y fatiga muscular, ofrece servicios de masaje por especialistas entrenados. Los amantes de la sauna encontrarán una cueva donde la combinación de calor y humedad la convierten en una especie de sauna natural. Tras un baño caliente, no hay nada más vigorizante que una ducha en una cascada relativamente fría.
Así que ven y descubre los numerosos beneficios físicos y psicológicos que proporcionan estos relajante manantiales calientes naturales. Seguirás los pasos de los bañistas de tiempos inmemoriales.
Punto de encuentro: Se recogerá a los clientes en sus respectivos hoteles de Amán.
Duración: 6 horas.
Hora de inicio o apertura: 08:00 horas o a la hora acordada.
Idiomas: Chófer de habla inglesa únicamente.