Maravíllate ante la culminación de siglos de artes marciales con el espectáculo de kung fu del Teatro Rojo de Pekín, donde verás en acción a algunos de los profesionales más cualificados del país. El kung fu engloba a toda una serie de artes marciales aunque en realidad el término se refiere a cualquier habilidad adquirida trabajando duro. Y eso es sin duda lo que verás en el Teatro Rojo, donde son legendarios los largos entrenamientos y la gran exigencia de la compañía.
Las artes marciales son los deportes más antiguos y perdurables de China. En ellas se utilizan tanto los músculos como el cerebro para desarrollar un estilo de lucha que es tan grácil, cerebral y elegante como despiadadamente eficiente. La teoría del kung fu se basa en los principios filosóficos clásicos chinos del flujo de la energía y de la disciplina. A lo largo de su dilatada historia se ha desarrollado como combinación única de ejercicio, práctica defensa personal, autodisciplina meditativa y arte escénica.
Verás hacer increíbles saltos voladores, patadas en círculo y fluidos movimientos evasivos a estos expertos atletas que se entrenan durante años para alcanzar semejante nivel. Ninguna actuación de kung fu tradicional estaría completa sin el espectáculo final, en el que uno de los artistas rompe una tabla sobre el cuerpo o la cabeza de otro, al más puro estilo Jackie Chan. Vistiendo sus trajes tradicionales, con la animada música y el evocador escenario, los intérpretes te embarcarán en una emocionante aventura en el tiempo hasta las raíces de este arte tan antiguo y enigmático.
Punto de encuentro: Recogida en determinados hoteles del centro de Pekín. Por favor, llama 24 horas antes del viaje para confirmar si tu hotel está incluido o no.
Duración: Aprox. 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas. La recogida empieza a las 18:00 horas.
Idiomas: Tour compartido: Inglés; tour privado: inglés, francés, italiano y español.
Documentación requerida: Documento de identidad.