Disfruta de una de las mejores experiencias de Buenos Aires con este espectáculo de tango y cena. Tendrás la oportunidad de ver una actuación en vivo y gozar de esta música y baile tan sensuales que representan la pasión latina. Ven y vive de primera mano la pasión y el drama de este baile tan atrevido y sensual.
El tango nació en los suburbios y los burdeles de Buenos Aires en torno a 1880, mezclando ritmos españoles, africanos y centroeuropeos traídos por los numerosos inmigrantes que habían llegado a estas costas. Para los argentinos, Carlos Gardel es el mayor icono del tango de todos los tiempos y un héroe nacional. Tras su muerte en 1935 se rompieron millones de corazones y su tumba, siempre cubierta de flores, compite con la de Evita Perón como la más popular del país.
La famosa Esquina Carlos Gardel recrea a la perfección el ambiente de lujo y sofisticación de los salones de baile de Buenos Aires en los años 40. Siéntate y disfruta de un espectáculo de tango en el escenario principal con orquesta en vivo y saborea una cena deliciosa acompañada de excelentes vinos argentinos.
El espectáculo te llevará en un recorrido a través de la historia del tango y de Buenos Aires. Conocerás la evolución del baile desde sus comienzos en el siglo XIX hasta la actualidad y podrás disfrutar de 14 artistas en el escenario, con 4 músicos (acordeón, piano, violín y contrabajo), 4 parejas de bailarines y 2 cantantes.
Punto de encuentro: Vestíbulo de hoteles en el centro de Buenos Aires.
Duración: 4 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 20.00.
Incluye: Transporte, cena, vino, agua mineral o refrescos y espectáculo.