El espectáculo de tango del Esquina Carlos Gardel rinde homenaje al personaje cuyo nombre es sinónimo de este sensual género musical. La vida del padrino del tango se vio trágicamente truncada, pero su espíritu vivirá para siempre en cada una de las esquinas de Buenos Aires, especialmente en ésta, en la que solía cantar hace un siglo. Únete al espectáculo y vive una de las mejores experiencias porteñas que recordarás durante mucho tiempo.
En la esquina de la calle nombrada en honor a Carlos Gardel había un restaurante elegido como lugar de concurrencia por los extravagantes personajes del mercado popular de Buenos Aires. Y fue precisamente en esta misma esquina donde Carlitos Gardel cenaba y cantaba tangos para sus amigos hasta el amanecer.
Ahora, gracias a este magnífico espectáculo, podrás vivir en primera persona el género popularizado en 1917 que revolucionó el mundo musical. Al atenuarse las luces, la orquesta afina sus instrumentos y esquivas y sugerentes piernas aparecen en escena para empezar su seductora y atrevida danza. La sensualidad subyacente en todos los patrones coreográficos queda fusionada en este vívido tributo al tango.
Deja que esta atmósfera sexy, provocativa y romántica te desboque el corazón y haga que te suden las manos de emoción. La Esquina Carlos Gardel es la perfección personificada: la decoración impecable, la iluminación perfecta y el espléndido entorno son el mejor complemento de los artistas. Déjate llevar por el ambiente romántico mientras degustas un buen vino tinto y disfrutas de un menú delicioso con aperitivo, plato principal y postre; te sentirás como si estuvieras en la Belle Époque de Buenos Aires.
Punto de encuentro: Recogida por los hoteles del centro.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio: Aprox. 21:00 horas.
Otros: Recomendamos llevar vestimenta cómoda y casual.