Pasa un día lleno de diversión sin parar de esquiar, y luego relaja tu cuerpo de la mejor manera con esta combinación exclusiva que incluye el forfait para Vallnord y un pase especial al spa en Caldea. No encontrarás ningún paquete más práctico ni mejor en Andorra, con él puedes descargar adrenalina en las pistas de esquí y acto seguido regalarte una sesión de cuidados especiales para tu cuerpo en uno de los principales spas de salud de Europa.
Situado a lo alto en los Pirineos, Vallnord es un fantástico mundo de invierno que ofrece una amplia selección de actividades sobre la nieve. Tanto si eres un experto en esquí o snowboard, como si estás empezando, encontrarás un gran número de pistas a tu disposición, e incluso rutas para los que se quieran salir de la pista y esquiar a través del magnífico bosque pirenaico. Disfruta de un día entero esquiando hasta que no puedas más rodeado en todo momento de unas vistas impresionantes.
Después de un día cargado de acción y adrenalina, relaja los músculos en las espectaculares instalaciones de Caldea, el mayor spa de Europa. El verdadero protagonista de este lugar son las aguas termales naturales, tan beneficiosas para cuerpo y mente. Este centro termolúdico ofrece una espectacular diversidad de instalaciones y tratamientos para satisfacer los gustos de cada uno, y más de seis mil metros cúbicos de agua para tu exclusivo disfrute y relajación.
Este paquete de esquí más spa combina el forfait de un día para Vallnord, incluidas las tres áreas de Arcalis, Arinsal y Pal, y una admisión general a Caldea, con la que podrás beneficiarte del área termal durante tres horas, e incluye las piscinas interiores y exteriores, los baños termales, jacuzzis, los baños indo romanos, la sala de hidromasaje, las saunas y los hammam.
Punto de encuentro: Caldea se encuentra en el Parc de la Mola, núm. 10. Andorra la Vella.
Hora de inicio o apertura: Caldea abre a las 10:00 horas.
Hora final o cierre: Caldea cierra a las 22:00 horas (a medianoche los sábados).
Idiomas: Español, catalán, inglés y francés.