Funcional hotel en Palou, cerca de Montmeló. El hotel Villa Romero es una antigua masía reconvertida en un funcional hotel, ubicado en la zona de Palou, cerca de Granollers, de Barcelona y a sólo 3 km. del Circuito de Cataluña en Montmeló. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y cal ...
El hotel ofrece 100 habitaciones climatizadas, con Internet WiFi, teléfono, televisión por cable y vía satélite y aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios cuenta con el restaurante "Plancha y Parrilla", un aparcamiento cubierto de pago, bar abierto 24 h y rincón de negocios. Mascotas admitidas.
CARRER DE ALBERT EINSTEIN, 53-5, CORNELLÀ DE LLOBREGAT
El hotel dispone de 122 habitaciones climatizadas con baño privado, TV y acceso a Internet WiFi. Entre sus instalaciones, cuenta con un bar abierto las 24 horas, un restaurante con terraza, una sala de reuniones y un parking exterior.
Provisto de 147 habitaciones, todas ellas insonorizadas y con climatización, un moderno bar abierto 24 horas, una sala de reuniones y una sala de fitness. El hotel está totalmente equipado con sistemas WIFI y un parking de pago privado para los clientes.
El hotel dispone de 143 modernas habitaciones con aire acondicionado y acceso a Internet WiFi. Servicio de bar y tentempiés las 24 horas. Aparcamiento cubierto público de pago.
GRAN VIA DE LAS CORTS CATALANES, 559, BARCELONA Ver en mapa
Un nuevo concepto de alojamiento y restauración y un espacio moderno e innovador desde el que asomarse a la Ciudad Condal. Vanguardista, cosmopolita, urbano, atrevido, único& Casanova by Rafael Hotels ofrece una experiencia "Hip elegant" en el centro de Barcelona. Además, para intentar que la estanc ...
Completamente reformado en 2009, el hotel ofrece diseño y confort. Las 52 habitaciones son tranquilas y acogedoras, con un ambiente fresco y moderno. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet WiFi, escritorio y balcón. A disposición de los clientes hay un restaurante, un ...
Un ambiente acogedor y moderno donde los detalles se cuidan al máximo para proporcionar al cliente la más agradable estancia. Además de sus cómodas habitaciones, dispone de una terraza y una amplia sala de descanso con luz natural.
El hotel dispone de 74 habitaciones climatizadas y equipadas con baño privado, secador de pelo y acceso a Internet WiFi. Cuenta también con un bar abierto las 24 horas, un restaurante con una amplia selección de tapas, un rincón de negocios y un parking exterior.