"Está bien situado, fácil de encontrar, con bares,restaurantes y Mercadona al lado.Un poco corto el espacio. Desayuno muy bien, camarera de desayunos muy profesional, mejor que los recepcionistas que eran un poco secos. Limpieza bien. Parking concertado caro.(Muy normal en los alrededores)."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Por lo que he observado trabajais con la web de Booking.com, excepto que ellos siempre trabajan con pago directo en el hotel y dan mas y mejor información, ese es mi parecer. ----RESPUESTA BOOKARIS---- Buenos días,
En la 2ª pestaña el producto es de Booking exclusivamente porque somos Partner de ellos, pero en el resultado global no porque también trabajamos con otras mayoristas.
Igualmente agradecemos enormemente sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
Gracias por confiar en Bookaris.
Saludos cordiales,"
Anónimo - Arinaga - 10/02/2013
"Ha sido maravilloso: la estancia, la comida, todo genial"
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Una maravilla de hotel, de personal y de comida, y sobre todo el precio.
Gracias por un fin de semana redondo, gracias
"
antonio - sant andreu de la barca - 10/10/2012
"Por la calidad precio no se puede pedir más"
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Mas informacion sobre los hoteles"
ricardo - el masnou - 02/08/2012
"Las tres camareras que hay en el comedor dejan mucho que desear y en especial las mas rubia mal encarada criticando a los clientes por abajo incluso no duda en recriminarte cualquier mínimo detalle."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Es bastante sencilla y fácil de entender."
Anónimo - 21/07/2012
"Está bien situado, y con parking gratuito y amplio a 150 metros del hotel. A 10 minutos de la playa, con bancos cerca para poder sacar dinero. Esta muy cerca de la avenida principal, donde están situados los comercios.
"
Anónimo - 15/07/2012
"Calidad-precio muy buena."
Anónimo - Betxí - 09/07/2012
"Habitación sucia , cortinas lavabo mal puestas , cal en la bañera , moqueta sucia y marcada ..... un 5 estrellas decadente"
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Cuando llegue al hotel no les constaba mi reserva , me dieron las 2 habitaciones pero no tenían constancia de mi reserva por bookaris, pero no se de quien fue el error de si bookaris o el hotel --- RESPUESTA BOOKARIS --- Tras contrastar su comentario, el proceso de reserva funcionó correctamente, si hubiera sido un fallo de Bookaris no les hubieran dado las habitaciones. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. Un cordial saludo,"
sela - terrades - 08/07/2012
"Situación escelente, acceso a la playa adecuado."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: " En otras agencias que he utilizado,aunque se pasan los datos de la tarjeta al afectuar la reserva, el cargo no se hace efectivo hasta hasta el momento de alojarse. <<
dolores - córdoba - 24/06/2012
"En horario de la piscina no estaba el socorrista, la comida era muy justa y el hotel huele a comida guisada que se mete en las habitaciones de un 4º piso."
david - barcelona - 28/05/2012