Regálate los sentidos con esta fabulosa excursión y cata de vinos en dos de las más características zonas vinícolas de Francia: el valle del Ródano y Ventoux. Te invitamos a descubrir los magníficos paisajes que rodean los viñedos y a degustar algunos de los fantásticos vinos que se producen aquí. Todo mientras aprendes todo lo que hay que saber sobre el complejo mundo del vino francés, como el modelo francés de denominaciones, las particularidades de su agricultura, su geografía o sus paisajes.
Si optas por visitar el valle del Ródano, primero disfrutarás de un educativo viaje a través de los vinos elaborados en este pequeño paraíso en la tierra. Después visitaremos dos bodegas: Tavel, donde se elaboran vinos rosados secos, ligeros y refrescantes perfectos en los días de verano; y Chateauneuf du Pape, donde se hacen algunos de los mejores vinos tintos y blancos del valle del Ródano.
Por otro lado, si visitas Ventoux, disfrutarás de una mañana dedicada al arte de la cata de vinos en una sala profesional. El viaje también incluye un paseo panorámico a los pies del Mont Ventoux. Visitaremos la bodega y exploraremos la paz de las cavas antes de pasar a aprender los secretos de la cata, para apreciar mejor las cualidades de esta bebida.
Tienes la opción de visitar tanto Ventoux como el valle del Ródano, en una sesión de un día completo de cata de vinos. Probarás cinco vinos diferentes en Ventoux por la mañana, y continuarás por la tarde para visitar un par de bodegas en el valle del Ródano. Te sentirás como si estuvieras en el cielo.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00h o a las 14:00h, dependiendo de la excursión.
Idiomas: Inglés, francés y español.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía