UBICACION: en plena Sierra de Gúdar cercano a la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). Aprovechando una antigua masía, calidez de los materiales tradicionales, de la piedra y la madera, con unos acabados prácticos y modernos, sobrios pero acogedores.
*****Nota Importante*******
SERVICIOS COMUNES: Un mirador sin moverte de tu habitación. Disfruta de la Sierra de Gúdar. Cafeteria, con selección de copas. El restaurante, disfrutar de una comida estupenda, de toda la vida, con algún toque innovador, pero hogareña, de calidad y tradicional. rica gastronomía de la comarca elaborada con cocina moderna, tanto en ideas como en técnicas creadas con el chef David Sebastián y su equipo, Disfruta del entorno del hotel, del restaurante, pasea por los alrededores, descansa, relájate
Desde hoy dia 14/02 los niños no iran gratis
HABITACIONES: Amplias, modernas, elegantes, tradicionales Inexplicablemente únicas. Todas nuestras habitaciones disfrutan de una cálida luz natural. Las sabanas son de un algodon egipcio de hilaturas de sesentas, Toallas de algodon 100% virgen de primera calidad de 500 gramos. Colchon seale de gran confort hotel, semiviscolastico con estructura ensacada.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.