Ensilla y aventúrate en las profundidades de la hermosa campiña que rodea el valle de Benasque. Pasea por caminos solitarios, a través de valles y bosques fragantes, mientras disfrutas de vistas impresionantes desde tu silla de montar. Puedes elegir entre una gran variedad de excursiones que duran desde una hora hasta varios día. Los paseos son adecuados para jinetes de todos los niveles, y los principiantes son bienvenidos, pues no es necesario tener experiencia previa.
Antes de partir te darán una breve introducción y lección de seguridad (aprox. 30 minutos), en la que tendrás la oportunidad de familiarizarte con tu caballo. Hay disponibles excursiones de una, una y media y dos horas, que te permitirán explorar los impresionantes paisajes y montañas alrededor del valle de Benasque. Si lo prefieres, existe la posibilidad de ir a galope sostenido o al trote, antes de regresar a la base. Los niños también son bienvenidos,si te apetece hacer una excursión familiar. Es una gran oportunidad de tomártelo con calma y realmente disfrutar del paisaje desde la comodidad de tu silla de montar.
También hay disponibles excursiones de medio día o día completo para los más aventureros. Para los jinetes experimentados ofrecemos la posibilidad de adentrarse en las montañas durante recorridos de dos o tres días, durmiendo en refugios de montaña y comiendo en granjas locales.
Tendrás a tu disposición Gorras de equitación (cascos) de forma gratuita, pero debes llevar calzado cerrado o botas de equitación para los viajes más largos. También hay que llevar pantalón largo. Los niños han tener más de seis años para poder participar.
Punto de encuentro: Alto Esera Adventura, Camping Alto Esera, Castejon de Sos. Huesca.