No te pierdas la magnífica oportunidad de nadar con el pez más grande del océano, el tiburón ballena. Vive una experiencia única con un mamífero marino legendario que habita la Tierra desde haces sesenta millones de años.
DESTACAMOS:
* Una experiencia única en la vida
* Nada a escasos metros del tiburón ballena
* Equipamiento y almuerzo incluidos
Hay pocas experiencias más emocionantes que nadar con un pez que a la vez es tiburón. Este “gentil gigante”– así es como es conocido – viaja cada año al Mar de Cortés en busca de aguas cálidas tropicales. Ve al encuentro de estas hermosas criaturas marinas para disfrutar de un encuentro cercano y especial.
Viaja en un vehículo cómodo con aire acondicionado a través del hermoso desierto en dirección a La Paz, designada una de las nuevas siete ciudades maravillas del mundo. Al llegar a nuestras instalaciones, se te proporcionará todo el equipamiento necesario para tu aventura. Deja que sea un capitán experto quien te conduzca por la maravillosa costa del Mar de Cortés, donde los tiburones ballena se refugian durante el invierno. A lo largo del recorrido contempla la actividad de la vida marina. Si estás atento, es posible que divises ballenas, rayas e incluso delfines.
¡Llega el momento de lanzarse al agua! Admira con asombro la magnitud de un pez cuya longitud media se sitúa en los 12 metros. Nada a sólo unos metros de su cuerpo en las aguas claras del océano y presta atención a su particular técnica para alimentarse. Después de esta experiencia sensacional dirígete a La Paz para disfrutar de unos deliciosos tacos “estilo Baja” y refrescantes bebidas en la tranquilidad de su malecón. Explora un poco más la ciudad antes de emprender el camino de regreso a Los Cabos.
Punto de encuentro: Recogida en determinados hoteles .
Duración: 8 horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: A las 08:00 horas aproximadamente.
Hora final o cierre: A las 16:00 horas aproximadamente.
Días/periodo de apertura: Lunes, miércoles y viernes.
Idiomas: Inglés y español.
Restricciones médicas: Actividad no apta para embarazadas, personas con problemas de espalda y/o cervicales o sometidas a una cirugía recientemente.
Edad mínima: 8 años.
Peso máximo: 113kg.
Otros: Los participantes deben saber nadar.
Todos los participantes menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto que haya abonado el precio de la actividad.