Enamórate de los lugares más románticos de Mallorca gracias a este tour de medio día disfrutando de encantadores paisajes y pueblos pintorescos de la isla. Recorre la rugosa costa occidental y visita pueblos rústicos como Esporles, Banyalbufar y Estellencs. Disfruta de algunas de las vistas panorámicas más impresionantes imaginables de Es Grau, un mirador natural que ha sido bendecida por los dioses.
La Serra de Tramuntana es sin duda alguna un autentico tesoro del cual los malorquines se sienten orgullos y ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Descubre esta maravilla de la naturaleza y déjate seducir por el encanto de los pueblos donde el tiempo parece haberse detenido. Desde Esporlas nos dirigimos hacia Banyalbufar. Desde allí podrás contemplar el principal atractivo de este enclave: 'marjades' y 'safareigs' (bancales y aljibes). Es increíble apreciar lo bien que los lugareños supieron resolver el gran desnivel dónde se sitúa el pueblo. Por ello podrás observar interminables hileras de paredes de piedra seca que delimitan los bancales o 'marjades'. Callejuelas adoquinadas serpentean a lo largo antes de converger en la plaza dominada por la iglesia de San Juan Bautista, cuyo campanario se puede ver desde lejos. A corta distancia de la costa se encuentra Es Grau, un lugar desde donde se puede disfrutar de las vistas espectaculares de la costa y sobre el Mediterráneo.
El recorrido continúa a Port d'Andratx, donde serás testigo de un cambio radical a medida que avanzamos en el encanto del viejo mundo de estos pueblos en el corazón de la jet-set de Mallorca.
Punto de encuentro: Recogida y fechas fijadas en el momento de la reserva. El tour termina aproximadamente a las 14:00 horas.