Aventúrate a visitar algunos de los más emocionantes monumentos naturales de Chile en este viaje a Osorno, uno de los volcanes más activos del país. Este enorme monte se cierne amenazadoramente sobre el lago Llanquihue y las impresionantes aguas verdes del lago Todos los Santos. Una experiencia emocionante que merece la pena sin duda por la espectacular belleza de los alrededores.
Este tour comienza en Puerto Varas, también conocido como la Ciudad de las Rosas. Disfruta de un relajante paseo hacia el volcán Osorno a lo largo de una ruta de impresionante belleza. Pasa las orillas del lago Llanquihue y admira las imponentes siluetas de dos volcanes de la zona: el Osorno y el Calbuco. A continuación, llegarás a Ensenada, donde comienza tu ascenso al Centro de Esquí y Montaña Osorno, ubicado a 1.240 metros.
Una vez allí, tómate un respiro con una hora de tiempo libre, durante el cual podrás explorar el entorno. Pasea, toma fotografías y aprecia la incomparable visión de la cumbre del volcán desde este punto de vista. El pico del Osorno está cubierto de glaciares o nieves perpetuas. Desde aquí también se puede ver el volcán Calbuco, el siempre presente lago Llanquihue y el azul zafiro del océano Pacífico.
Para completar este tour, puedes optar por tomar un ascensor que te suba a la estación Primavera, a 1.450 metros de altitud o, incluso a la estación Glaciar, a unos asombrosos 1.750 metros. En definitiva, este tour te hará sentirse más conectado con la naturaleza y le dará un toque emocionante a tu visita a Chile.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: Tour de media jornada.
Idiomas: Inglés, español y portugués.