Para vivir una experiencia verdaderamente salvaje, sube a una embarcación que es un 30% más rápida que las demás que navegan por los Grandes Lagos. Es un auténtico bólido que alcanza una velocidad de 45 millas por hora (72 km/h) en el agua. Sube a bordo del barco de pasajeros de mayor potencia que navega hoy el lago Michigan. Para todos aquellos que deseen un buen subidón de adrenalina durante su visita a la Ciudad del Viento, no hay mejor manera que un viaje a toda velocidad en Seadog por la superficie cristalina del lago.
Siente la tensión de la alta velocidad y alucina con los giros de 180 grados y las vueltas completas de 360 grados. Siente la brisa del mar mientras vuelas a través del agua frente a uno de los skylines más famosos del mundo.
Este emocionante trayecto aúna la velocidad y la diversión del agua. Vive la experiencia de una carrera a toda potencia, emocionantes giros y repentinos cambios de sentido, y siente la fuerza bruta de sus dos motores de 1.400 CV de potencia. Con una apropiada música rock-n-roll como banda sonora, la experiencia satisfará tu necesidad de velocidad acuática. Durante el viaje, disfruta también la narración desenfadada de datos interesantes sobre Chicago. Sube a bordo y únete a la tripulación para pasar un día de diversión con amigos, salpicaduras, música, risas y aventura en las aguas abiertas del lago Michigan.
Punto de encuentro: Muelle Navy Pier, situado en el 600 E. Grand Avenue.
Duración: Aproximadamente 30 minutos.
Hora de inicio o apertura: 1) Del 30 de marzo al 21 de mayo y del 8 de septiembre al 2 de septiembre, navegamos todos los días cada hora de 11:30 a 17:30 horas.
2) Del 22 de mayo al 7 de septiembre navegamos todos los días cada hora de 11:30 a 18:30 horas.<. Los viernes, sábados y domingos el horario se amplía a las 13.15, 14.00, 14.45, 16.15, 17.00, 18.00 y 18.45 horas. *Los horarios están sujetos a posibles cambios.
Idiomas: Inglés.