Contempla el extremo oeste del Gran Cañón a lo largo y ancho con esta impresionante excursión que explora esta gran belleza natural desde arriba, abajo y más allá. En un día lleno de buenos momentos, uno de los más increíbles es cuando aterrizas en el fondo del cañón, justo encima del poderoso río Colorado. De vuelta al borde, deléitate con una barbacoa y, si quieres, tendrás disponible la opción de caminar sobre el cañón en la pasarela Skywalk.
Disfruta de las vistas de los extraordinarios paisajes del desierto de Mojave mientras te desplazas al extremo oeste montado en un vehículo de Tour Trekker. En el mismo borde, sube a bordo de un helicóptero último modelo para realizar un descenso panorámico hasta el fondo. Desciende y aterriza a 1000 metros (3500 ft) por debajo del borde desde donde podrás apreciar lo profunda que es la garganta y donde te sentirás empequeñecido por su mero tamaño. Observa con asombro las capas de caliza, cada una de las cuales es de una tonalidad diferente de ocre. Esta parte dura aproximadamente 40 minutos e incluye un vuelo en helicóptero de 15 minutos por los alrededores y 20 minutos en el fondo del cañón.
Vuelve al borde del extremo oeste, y visita Guano Point para tener incluso más vistas asombrosas y disfrutar de una deliciosa barbacoa. Una actividad opcional es la pasarela Skywalk: un mirador con forma de herradura y suelo acristalado desde la cual podrás mirar abajo los cientos de metros que hay hasta el fondo del cañón. Sobresale más de 20 metros (70 ft) del borde, lo que te dará la sensación de flotar en el aire.
Punto de encuentro: Recogida y vuelta disponible en hoteles exclusivos de Las Vegas.
Duración: Aprox. 10-11 horas.
Hora de inicio o apertura: 07:00 horas.
Otros: Pueden aplicarse recargos por combustible que se pagan en el mismo lugar. Los pasajeros deben indicar su peso en el momento de la reserva. No se permite la participación en esta excursión de niños menores de 2 años.