Disfruta de este precioso día de excursión que ofrece de todo, desde magníficas vistas y pueblos históricos hasta burros y flamencos. Si esto te suena divertido, ven y únete a nosotros en un viaje a través del valle del Sol.
Tu día empieza en el tren que recorre el Valle del Guadalhorce, una hermosa zona formada por vastas montañas, majestuosos lagos, embalses y naranjos. Ten la cámara a mano, ya que la parte final del recorrido ofrece impresionantes vistas de la Garganta del Chorro.
Después de unos 50 minutos de trayecto te apearás en la estación de Bobadilla y desde aquí harás un corto viaje en autobús hasta la ciudad de Antequera. Este pueblo de montaña está repleto de edificios históricos e iglesias. Aquí tu guía experto te llevará a través de la ciudad mientras te explica su historia y visitarás una de sus muchas Iglesias.
Pararemos a comer en el restaurante El Mirador. En este hermoso lugar puedes sentarte, relajarte y disfrutar de fabulosas vistas sobre todo el valle al tiempo que disfrutas de platos tradicionales y los vinos de la zona.
En el tramo final del día visitaremos uno de los lagos de aguas poco profundas más grandes de España. Situado en el borde de los humedales de Fuente de Piedra, los coloridos flamencos se reúnen aquí cada año para la cría. Muy cerca se encuentra un santuario para burros regentado por un británico. Las historias de cómo fueron rescatados estos bondadosos animales te derretirán el corazón y de buen seguro desearás hacerte su amigo.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Hora de inicio o apertura: A confirmar en el momento de la reserva.