Visita el complejo de castillo más grande del mundo, el castillo de Praga, y descubre sus joyas arquitectónicas expuestas de forma aún más mágica bajo la luz de la luna y el centelleo de las farolas callejeras.
A medida que desaparece la luz solar y la multitud de turistas se disipa, entramos en el majestuoso complejo que compone el castillo de Praga. Al tener una extensa superficie de más de siete hectáreas es algo más que un castillo normal. Todo un laberinto de palacios, iglesias, monasterios, museos, fortificaciones y torres de vigilancia aguardan al visitante curioso. El castillo siempre ha sido el corazón histórico y político de la República Checa al haber sido sede de todos los jefes de Estado, desde monarcas hasta presidentes. Encaramado en todo lo alto de una colina y con vistas a la ciudad, es fácil entender por qué fue elegido para ser la ubicación de la corte real.
Mientras paseamos por sus calles tranquilas, es fácil sentirse como si te hubieran transportado al siglo XVII. Conocerás todos los detalles acerca de las fascinantes historias y leyendas de la zona, a la vez que admirarás los sensacionales edificios iluminados en todo su esplendor. Pasa por el hermoso monasterio donde los monjes antiguamente fabricaban la ''cerveza sagrada'' para el rey, maravíllate con el deslumbrante Palacio Real y de la impresionante obra maestra gótica del siglo XIV: la catedral de San Vito. Date un paseo por el encantador Callejón Dorado donde los orfebres y alquimistas realizaban sus oficios.
Tómate algo en alguno de los restaurantes del castillo mientras disfrutas de las vistas más espectaculares de Praga, para después quedarte en este lugar único o contratar los servicios de un guía que te llevará hasta la estación de metro o tranvía más cercana.
Punto de encuentro: Centro de la ciudad: plaza de la República, frente al Ayuntamiento (kiosco amarillo Praga sightseeing Tours / Cityrama).
Duración: Aprox. 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 18:30 horas.
Idiomas: Garantizamos la excursión en inglés. También está disponible en alemán, francés, ruso, español e italiano previa solicitud.