Vive una experiencia completa con este pack: accede a un símbolo emblemático de la ciudad de Londres, el Coca-Cola London Eye, desde donde podrás contemplar la ciudad desde otra perspectiva; y admira los principales monumentos de la capital en un crucero fluvial por el Támesis .
NO TE PUEDES PERDER:
* Increíbles vistas panorámicas de 360 grados sobre el horizonte de Londres
* Experiencia multisensorial 4D incluida
* Contempla a tu ritmo las principales atracciones de la ciudad en un moderno crucero con subida y bajada libres
El Coca-Cola London Eye tiene una altura de 135 metros y ofrece unas vistas impresionantes que se extienden 40 kilómetros a la redonda. Entre los lugares más emblemáticos que se pueden contemplar están la torre Big Ben, el Parlamento, la catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.
Desde su inauguración a inicios del siglo, la noria ha sido utilizada como telón de fondo en numerosas películas y más de 3,5 millones de personas la visitan cada año. En cada cápsula, dotada con aire acondicionado, caben 25 personas y están equipadas con seis pantallas táctiles con información sobre las vistas de la ciudad. Las cápsulas rotan sobre un dispositivo especial que está diseñado para que los visitantes puedan mantenerse de pie en su interior mientras la noria da una vuelta lenta pero progresiva.
La entrada incluye acceso a la Coca-Cola London Eye 4D Experience, una experiencia multisensorial en un teatro en 3D que recrea la ciudad de Londres incluyendo sensaciones como el viento o sus olores.
Si compras el billete con embarque prioritario, podrás acudir al ''Priority Access Check-In Desk'' (mostrador de registro para acceso prioritario) y evitar las colas, que pueden durar una hora en temporada alta. Es rápido y sencillo.
Crucero por el Támesis - hop on-hop off
Conoce los puntos de interés de Londres desde la comodidad de un moderno crucero fluvial. Esta excursión guiada mediante auriculares en diferentes idiomas te permite navegar por el famoso río Támesis. Podrás subir y bajar del crucero durante todo el día para visitar los monumentos como más te convenga. Las salidas se realizan desde cuatro muelles principales en el Támesis: Westminster, Waterloo, Tower y Greenwich. Las embarcaciones se desplazan entre estos muelles con regularidad durante todo el día, permitiéndote cubrir buena parte de Londres, subiendo y bajando del barco para ver las zonas que le interesen. Los puntos más destacados a lo largo del río Támesis incluyen el emplazamiento del Cutty Sark (en la actualidad vacío, ya que el barco está siendo restaurado), el centro comercial Canary Wharf, la Torre de Londres y el no menos glamuroso Puente de Londres, el antiguo crucero de combate HMS Belfast, la catedral de San Pablo, el Shakespeare´s Globe y el museo Tate Modern, en las orillas norte y sur del Támesis; el London Eye (la gran noria), la pasarela del Milenio, la Abadía de Westminster y el Big Ben, reconocidos mundialmente como iconos de Londres.
Punto de encuentro: Coca-Cola London Eye: County Hall, Westminster Bridge, Londres.
Crucero Hop On – Hop Off: Muelle de Westminster, Muelle del London Eye, Muelle Millennium Tower y Muelle Greenwich.
Duración:
Coca-Cola London Eye: 30 minutos.
Crucero Hop On – Hop Off: 50 minutos.
Hora de inicio o apertura: Coca-Cola London Eye: A las 10:00 horas.
Crucero Hop On – Hop Off: Los barcos salen cada 30 minutos entre las 9:30 y las 18:00 horas. La salida a las 18:00 horas sólo está disponible entre el 21 de julio y el 7 de septiembre.
Hora final o cierre:
Coca-Cola London Eye: De octubre a mayo a las 20:00 horas y de junio a septiembre a las 21:00 horas.
Idiomas:
Crucero Hop On – Hop Off: Audioguía disponible en español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano y japonés.
Otros: Coca-Cola London Eye: Se mueve a una velocidad de 900 metros por hora. La estación de metro más cercana es Waterloo.
Crucero Hop On – Hop Off: Debido a la alta demanda actual estamos experimentando una escasez de auriculares. De momento, puedes utilizar los tuyos propios.