Sumérgete en la faceta más artística de Ámsterdam con este recorrido de día completo visitando museos. Además de ver las obras de los grandes maestros, podrás experimentar el ambiente de esta inspiradora ciudad con un pintoresco paseo en barco por sus famosos canales.
Sáltate las colas y dirígete hacia las magníficas obras de arte expuestas en el Museo Van Gogh, sede de la mayor colección del mundo de pinturas del famoso artista, con más de 200 de sus piezas. Formarás parte de un pequeño grupo liderado por un guía experto y vivirás una experiencia realmente pedagógica. También podrás disfrutar de una taza de café en la cafetería y la tienda de regalos. A continuación, sube a bordo de un barco para disfrutar del esplendor de los canales de Ámsterdam. Admira el impresionante paisaje según pasas bajo los puentes y frente a las hermosas casas, iglesias y torres que salpican el paisaje. Podrás disfrutar de un bocado antes de pasar a la siguiente actividad.
De vuelta en tierra firme, visitaremos el Museo Nacional. Una vez más, sáltate las colas y contempla la magnífica colección del museo, sus obras de arte, artesanía y piezas históricas. Podrás contemplar obras maestras tales como la famosa Lechera de Vermeer o la Ronda Nocturna de Rembrandt. La colección íntegra cuenta con un millón de títulos, pero sólo se exhiben 8000 de ellos en 80 galerías. Con tanto por ver, no te decepcionarás. A continuación, nos dirigiremos a Coster Diamonds, donde tendrás la oportunidad de contemplar la exquisita colección del Museo del Diamante.
Ve como la historia del arte cobra vida mientras visitas los museos de Ámsterdam. Sin duda despertará tu creatividad y te sentirás impresionado por la grandeza de estas creaciones magistrales.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Museo del Diamante
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:30 - 17:30
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
No están permitidas las mochilas en el Rijksmuseum y Museo van Gogh. Sí se aceptan bolsos, siempre y cuando no superen las dimensiones de un folio A4.