Presenta tus respetos ante el rey más grande de Escocia, camina entre imponentes árboles centenarios y descubre los ingredientes secretos que hacen del escocés el whisky más famoso del mundo, durante esta fantástica ruta por las Highlands. También visitarás un bosque que esconde los árboles más altos de Gran Bretaña y una antigua casa de Escocia a orillas del Lago Tay.
Tu primera parada es la ciudad de Dunfermline, justo al norte del estuario del río Forth. Este antiguo asentamiento se remonta al Neolítico y es famoso por su catedral, donde están enterrados los restos del rey Robert the Bruce, que condujo a Escocia a independizarse de los ingleses en la Edad Media. Luego visitaremos la destilería de whisky más antigua de Escocia, Glenturret, donde se produce el famoso Old Grouse. Puedes informarte en los dispositivos interactivos y aprender mucho sobre la magia del whisky, además de probar un trago o dos.
Luego iremos al Lago Earn, famoso por su abundante pesca y su pintoresco entorno, y al Lago Tay. En sus orillas está el Museo Crannog, situado en una casa flotante de los antiguos habitantes de Escocia. Las crannogs son un tipo de casas muy antiguas, construidas sobre pilotes encima del lago, y?esta fascinante reconstrucción es un centro de investigación sobre la artesanía y la tecnología de la Edad de Hierro. Luego descubrirás el bosque Hermitage, a orillas del río Braan. Este antiguo bosque tiene los árboles más altos del Reino Unido, con sinuosas sendas que conducen hasta varias pintorescas casitas, unas locuras georgianas construidas por los duques de Atholl, que incluso buscaban un ermitaño que viviera allí permanentemente. De vuelta a Edimburgo, justo a tiempo para la cena, tendrás unos recuerdos imborrables del impresionante paisaje escocés.
Punto de encuentro: 190 High Street, Edimburgo.
Duración: Aprox. 11 horas y media.
Hora de inicio o apertura: Viernes a las 08:00 horas.
Hora final o cierre: A las 19:30 horas.
Idiomas:Español.
Otros: Comidas, bebidas y entradas no incluidas. No apto para niños menores de 5 años.