Accede a los edificios más emblemáticos de Dubai, la torre Burj Khalifa y el hotel Burj Al Arab y entra en el corazón de Dubai.
NO TE PIERDAS:
* Vistas de 360 grados de la ciudad, el desierto y el océano desde Burj Khalifa, la torre más alta del mundo
* Un té en la recepción del exclusivo hotel Burj Al Arab
* El Zoco de Oro, un lugar repleto de establecimientos de venta de oro
La torre Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo en la actualidad y el hotel Burj Al Arab es uno de los establecimientos más lujosos que se pueden encontrar. Esta extensa visita también te permitirá conocer el Zoco de Oro, el Dubai Mall, la mezquita Jumeirah y muchos más. ¡Aprovecha el día al máximo en Dubai!
Después de recogerte en el hotel, el recorrido empieza de la forma más trascendental posible: en la mezquita Jumeirah. Contempla su espectacular cúpula y los característicos minaretes que la flanquean y luego dirígete al resort Jumeirah Palm, un paraíso terrenal. Aquí, la mano del hombre ha diseñado un archipiélago único con forma de palmera. Descubre el Dubai Creek, un río de agua salada que fluye por la parte antigua de la ciudad en cuyo centro se acumulan mercados tradicionales donde adquirir recuerdos o especias aromáticas.
Visita también el extravagante Zoco de Oro, un mercado poblado de joyas y destellos de oro y metales preciosos, y aprovecha el momento para parar a comer en un restaurante. Al terminar la sobremesa, dirígete al Burj Khalifa, una imponente torre de más de 800 metros de altura. Aquí verás una presentación audiovisual sobre su construcción y estructura y disfrutarás de unas vistas de 360º de la ciudad, el desierto y el océano desde el mirador de la torre. Termina esta completa visita en el hotel de superlujo Burj Al Arab, donde podrás tomar el té en su exclusiva recepción.
Punto de encuentro: Recogida en hoteles.
Duración: Nueve horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.30 horas.
Otros: Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio. Al reservar un tour en Dubái, selecciona el destino donde se encuentra tu hotel para asegurar una correcta recogida.