Ven y plántales cara a los dragones de Barcelona. Este emocionante recorrido garantiza un montón de diversión para toda la familia, descubriendo a los dragones que anidan en el hermoso barrio Gótico de Barcelona.
En los días antiguos, hordas y hordas de dragones llegaron volando a esta ciudad y decidieron convertirla en su hogar. Por supuesto, las calles estrechas y retorcidas del Barrio Gótico fueron las que más les gustaron. Seguramente les recordaban a las cuevas donde nacieron, en las tierras mágicas de donde provenían. Llegó a haber tantos dragones en Barcelona, que la ciudad pasó a llamarse Drakcelona (“Drac” quiere decir dragón en catalán). Hoy, tras siglos de silencio expectante, los dragones han despertado y se han convertido en los anfitriones ideales para enseñártelo todo sobre la fascinante historia y la arquitectura de esta ciudad incomparable.
Son los eternos guardianes de la ciudad, y la vigilan desde las paredes de las iglesias, en las esquinas y escondidos en muchos otros lugares que te sorprenderán.
Acompáñanos en este recorrido por la ciudad para localizar y conocer a estas criaturas mitológicas dispersas por todo el Barrio Gótico. Esta es con mucho la forma más divertida de conocer una ciudad. Tanto los niños como los adultos pasarán un rato inolvidable.
Punto de encuentro: Rambla, 82.
Duración: Dos horas y media.
Hora de inicio o apertura: De junio a octubre, a las 10:00 h.
Idiomas: Español e inglés.