Participa en la Richard Petty Experience of a Lifetime y disfruta de la emocionante velocidad de las carreras NASCAR. Siente como se dispara la adrenalina a medida que aceleras en el Las Vegas Motor Speedway a más de 250 km/h en un bólido al estilo de las series NASCAR. Coge el volante con fuerza, pisa a fondo, domina la trazada y siéntete como si estuvieras en una carrera oficial. Este paquete te permite dar 30 vueltas divididas en tres sesiones. En las pausas, te daremos las instrucciones pertinentes para que lleves el vehículo al máximo y aproveches el circuito al máximo.
Empieza esta experiencia única dando 10 vueltas pisando el gas a fondo y notando las diferentes sensaciones que transmite un coche de carreras de 600 caballos de potencia. Apura las frenadas y controla bien los giros antes de tu primer pit stop donde el instructor analizará tu conducción durante estas vueltas iniciales.
Vuelve al asfalto con todas las indicaciones asimiladas y repite tus movimientos con más precisión, velocidad y emoción. Gracias al análisis de los expertos y tu mayor comprensión de las técnicas, deberías rebajar tus tiempos notablemente. El recorrido también incluye una visita guiada por Las Vegas y a la Richard Petty Driving Experience Race Shop, donde verás cómo trabajan los mecánicos con auténticos coches de las carreras NASCAR.
Punto de encuentro: Recogida disponible para determinados hoteles. Por favor, contacta con el proveedor para confirmar hora y lugar.
Duración: Entre tres y cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9.00 y a las 13.00 horas.
Idioma: Inglés.
Otros: La edad mínima es de 16 años de edad con permiso de conducir vigente. Ninguna persona menor de 18 años puede participar en las experiencias de conducción sin el consentimiento escrito de los padres. Tasa de exención de responsabilidad del conductor incluida. Los participantes deben tener capacidad para subir a una ventana de 40x76 cm a unos 90cm del suelo. Los participantes deben llevar ropa cómoda y zapatos cerrados. No se permiten sandalias.