Conoce La Gomera en esta excursión de un día en la que recorrerás algunos de los lugares más emblemáticos.
DESTACAMOS:
* Adéntrate en el Parque Nacional de Garajonay y el espectacular bosque de Laurisilva
* Visita los pintorescos pueblos de Las Rosas y Agulo
* Asiste a una demostración del silbo típico gomero
La Gomera, una de las islas más pequeñas del archipiélago canario, reúne montañas brumosas, profundos barrancos y bosques cubiertos por el musgo que parecen sacados de “El señor de los anillos”. Este recorrido empieza en el puerto de Los Cristianos, donde embarcarás en un ferry para iniciar una travesía de una hora hasta llegar a San Sebastián de la Gomera, puerto principal y capital de la isla. Una vez allí ascenderemos hacia el Parque Nacional de Garajonay para visitar el bosque de Laurisilva, un conjunto natural hechizante de frondosa vegetación y belleza sin igual. Pararemos en el Mirador de la Degollada de Peraza, lugar famoso por sus vistas panorámicas de toda la isla.
Luego seguiremos por la carretera de La Palmita, atravesando el Parque Nacional para llegar a los encantadores pueblos de Las Rosas y Agulo donde habrás tiempo para almorzar en el restaurante de la zona y habrá una demostración del silbo típico gomero. Si se dispone de tiempo, pasaremos por el Centro de Visitantes ''Juego de Bolas'' (lunes cerrado). Regresaremos por el Valle de Hermigua hacia San Sebastián, donde tendrás tiempo libre para visitar La Torre del Conde y La Casa de Colón siguiendo los pasos de Cristóbal Colón antes de que zarpara en su primer viaje de descubrimiento.
Punto de encuentro: El cliente será recogida en un punto de recogida cercano al hotel y el horario de recogida dependerá del hotel en que esté alojado el cliente.
Duración: 10 horas.
Idiomas: Los miércoles y viernes la excursión es en español, inglés y alemán. Martes y jueves en español, francés y alemán - y el sábado en español y alemán.
Otros: Todos los clientes que vayan de excursión a La Gomera deberán de llevar con ellos su pasaporte debido a la normativa para poder acceder a los ferrys. Si un cliente no presenta su pasaporte podría negársele el acceso al barco.