Explora la selva del Parque Nacional Springbrook, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en esta fascinante ruta liderada por un guía profesional altamente capacitado. Visita el espectacular Puente Natural, camina por el circuito Twin Falls y entra en una gruta para admirar la exhibición de luz natural creada por miles de luciérnagas.
El Puente Natural es una rara formación natural que es cascada y cueva, todo en uno, cortesía de la Madre Naturaleza en un momento de inspiración. Luego, con cascadas cayendo desde arriba, admira las maravillas de la selva mientras caminas por el Circuito Twin Falls. Este sendero a través de bosques subtropicales y templados te lleva un poco más allá, a los lugares que la mayoría de los visitantes se pierden. El guía preparará un almuerzo de picnic fresco y delicioso en el sitio. Permanece atento a la fauna nativa, como canguros y aves de la selva.
Con un poco de suerte, podrás ver algunas de las raras especies que se pueden observar desde las pistas en el camino a la gruta, la última escala de la ruta. Este es el hogar de uno de los habitantes más intrigantes de la selva, las luciérnagas. En la negra oscuridad de la gruta, 10.000 luciérnagas iluminan el techo como las estrellas en la noche.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel con salida desde el Centro de Tránsito de Brisbane, Roma Street, planta 3, puerta 36
Duración: 8 horas
Hora de inicio o apertura: Salida a las 19:00 h.
Hora final o cierre: Regreso al alojamiento sobre las 15:00 h.