Piérdete en una de las mayores colecciones de pintura de Europa Occidental y del mundo. Con este recorrido integral de los puntos más destacados de la National Gallery de Londres, satisfarás toda tu hambre de cultura.
Durante la visita estarás acompañado en todo momento por una enciclopedia andante y parlante, es decir, tu encantador guía personal, con quien podrás hablar hasta hartarte. Así que nada de discursos pregrabados a través de auriculares o dejarte los ojos en una guía buscando la pintura que estás viendo. Tu guía te traerá todo este arte a la vida.
Este itinerario diseñado por expertos te lleva a ver los aspectos más destacados de esta enorme colección de más de 2.300 pinturas que se remontan hasta el siglo XIII. Sin duda reconocerás los famosos Girasoles de Van Gogh; pero gracias a tu guía, descubrirás toda una nueva serie de cosas acerca de Van Gogh que nunca supiste.
El Autorretrato de Rembrandt también es una visita obligada; notable por sus cualidades sombrías y las pistas que nos da de la vida interior del artista, su imagen vivirá en ti durante mucho tiempo. Y por supuesto, una gira artística no podría estar completa sin ver algunas obras de Leonardo da Vinci. Admira uno de sus dos cuadros casi idénticos llamados La Virgen de las Rocas y conoce a da Vinci como si fuera un amigo cercano gracias a las perspicaces explicaciones del guía. Al final, abandonarás el museo sintiéndote iluminado.
Duración: Dos horas y media.
Hora de inicio o apertura: 13:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Lamentamos informar de que no podemos acomodar a clientes con sillas de ruedas o discapacidades que requieran de una asistencia especial.