Descubre el lado salvaje de la bella isla de Lanzarote con este safari en jeep: la forma más fácil, más segura y más emocionante de explorar la isla. Siéntate mientras tu experto conductor te lleva por cañones, volcanes extintos, aldeas locales y hermosas playas. Visitarás lugares poco accesibles al turismo y atravesarás impresionantes paisajes agrestes, descubriendo algunas de las joyas ocultas de la isla.
Aprenderás sobre la geología de la isla mientras circulas por las pistas llenas de baches y polvo, a través de campos de lava negra y roja y hacia la cumbre de volcanes humeantes. Viajarás hasta playas remotas y disfrutarás de impresionantes vistas al mar.
El punto de encuentro es Macher, donde conocerás a tu amable y experto conductor. La visita incluye un viaje a la aldea de Tahich, lugar de nacimiento del artista César Manrique, donde podrás explorar la casa surrealista que éste construyó dentro de un túnel excavado con lava fundida. Pasarás por la capital histórica de la isla, Teguise, antes de cruzar las espectaculares montañas y el desierto de El Jable. Después del emocionante viaje por Timanfaya, la montaña de fuego, te dirigirás hacia la costa pasando por los asentamientos remoto de Tinguatón y Femés. La ruta te lleva fuera de la carretera y el trayecto puede ser movido, ¡así que se trata de un tour para valientes!
Punto de encuentro: En el hotel.
Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:00 h.
Hora final o cierre: 19:00 h.
Idiomas: Francés, alemán, inglés y español.
Otros: No adecuado para niños menores de 12 años.