San Sebastián atrae turistas de todo el mundo gracias a su cultura gastronómica, famosa por sus excelentes pintxos, cuya calidad ha llevado a algunos restaurantes de la ciudad a exhibir varias estrellas Michelin. Descubre la famosa reputación de San Sebastián con esta cena en una sidrería tradicional donde el chuletón, la sidra y el bacalao están a la orden del día.
Codéate con los donostiarras y comparte un gran banco de madera para sentarte y disfrutar de una experiencia gastronómica genuina. Espera a oír el conocido “txotx” y prepárate entonces para levantarte y servirte directamente de “kupela” – bota, en euskera-. La sidra es una de las bebidas más características de San Sebastián que se produce con manzanas de temporada de forma tradicional y que te quitará la sed ¡al mismo tiempo que te hará pedir más!
La cena se complementa con un excelente chuletón servido al gusto, además de bacalo, quesos y membrillo, sin duda un menú que colmará las expectativas de los paladares más exigentes. Aún quedan algunas sidrerías en las que los clientes comen de pie, como se hacía tradicionalmente. Esta experiencia te sumergirá en la cultura vasca de la forma más rústica y genuina.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: Miércoles y viernes de 20.45 a 23.45 horas. Sábadas y domingos de 13.15 a 15.15 horas.
Idiomas: Español e inglés.