Sube a bordo y descubre la costa catalana mientras navegas tranquilamente siguiendo el litoral de Barcelona. Deja atrás el famoso perfil urbano de la capital mientras sigues el vaivén de las olas del Mediterráneo, a bordo del velero Ro300. Experimenta esta actividad con amigos o con familia y da los primeros pasos en el mundo de la navegación gracias a las instrucciones del guía y el patrón del barco.
Pasa un día entero navegando por el océano y atrévete a ponerte al mando. Tendrás la oportunidad de sentarte con el patrón y planificar la ruta que seguiréis durante las seis horas de navegación por el Mediterráneo. Diseña un trazado que pase por monumentos famosos, paisajes bonitos y lugares tranquilos para bañarse. Además, aprenderás todos los trucos y las técnicas necesarios para dominar las mareas, la dirección del viento y la influencia de las corrientes. Iza las velas y vira el timón, ahora tú eres el capitán.
No hay nada como entrar en contacto con el mar y sus olas para perder de vista el estrés de la gran ciudad y esta excursión cumple a la perfección con este propósito. Debido a las dimensiones reducidas de la embarcación, el recorrido se hace con pocos pasajeros y esto te permitirá recibir atenciones más personalizadas y disfrutar de una experiencia perfecta. Además, se incluye una deliciosa cena a bordo como guinda a un día perfecto en el mar.
Duración: Seis horas.
Hora de inicio o apertura: A las 11.00 horas.
Idiomas: Español. Inglés disponible previa petición con dos días de antelación.