¿Quieres visitar otro país mientras estás aquí? Entonces esta excursión de un día al norte de Chipre es para ti. Verás lo mejor de este hermoso país -. El único en el mundo que no está reconocido oficialmente.
Tras un vuelo desde Antalya por la mañana, comenzaremos con una visita a la antigua Salamina, que data del siglo VII antes de Cristo y es un tesoro arqueológico con sus termas romanas, templos y teatro.
A continuación, regresaremos a los autobuses que nos llevarán alrededor de la ciudad amurallada de Famagusta antes de hacer una parada para almorzar. Después nos dirigiremos a la capital, Nicosia. Separada en sectores griego y turco, esta bulliciosa ciudad es la única capital dividida del mundo. Podrás ver su parte turca, incluyendo sus baños Buyuk Han, mezquitas e iglesias antiguas.
Después podrás disfrutar del paisaje a medida que viajamos hacia el monasterio de Bellapais. Coronando el pueblo de la colina de Bellapais, este exquisito monasterio del siglo XIII cuenta con increíbles vistas de la costa. Después de explorar la zona, seguiremos hacia Kyrenia, situada mucho más abajo. Apiñada en torno a un hermoso puerto y un castillo bizantino, es una postal hecha realidad. Descubre su casco antiguo y tiendas de recuerdos o disfruta de una cena a la orilla del mar antes de volver al aeropuerto.
Esta excursión de un día incluye recogida en el hotel y regreso, traslado al aeropuerto, vuelo de ida y vuelta hasta el norte de Chipre, traslados en autocar una vez en la isla, visitas guiadas a los diferentes sitios arqueológicos y los servicios durante el recorrido de un guía de habla inglesa. Por favor, recuerda que necesitarás el pasaporte para entrar en el norte de Chipre.