¿Buscas algo más activo que estar echado en la playa? Tenemos la solución para ti. Pasa un buen rato lleno de adrenalina con tu familia y amigos en nuestro centro de deportes acuáticos en la Playa del Inglés. Nuestro equipo multilingüe se asegurará de que lo pases en grande y con total seguridad. Ve volando a través de las aguas de la costa de Gran Canaria en una de nuestras motos de agua o da una vuelta en nuestra divertida banana. Después podrás relajarte en nuestras cómodas hamacas de playa o tomar una copa en el bar de la playa.
En nuestro circuito de jet-bike te pondrás tras el volante de una moto de agua de 2 pasajeros y pasarás 20 minutos dejando estelas de agua blanca en el mar. Antes de comenzar recibirás un breve tutorial de seguridad, luego podrás ponerte cómodo en el asiento de tu nave de propulsión a chorro y comprobar de lo que es capaz.
La banana es una balsa inflable sin motor, que va remolcada por una lancha de carreras a altas velocidades. Después de una charla de seguridad de tu experimentado guía con el fin de garantizar que pasarás un rato divertido y seguro en el agua, te llevarán al punto de salida. Asegúrate de llevar un bañador bajo el chaleco salvavidas, pues es seguro que acabarás empapado ¡en tu emocionante y salvaje momento banana!
Punto de encuentro: Playa de Ingles o Playa La Burra.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h.
Hora final o cierre: 17:00 - 18:00 h. (julio y agosto)
Idiomas: Inglés, alemán y español.