Disfruta en el restaurante Dong Lai Shun de una olla caliente de cordero, una comida comunitaria procedente de Mongolia en la que cocinarás tu propia cena en un enorme ''barco de vapor'' de aromático caldo hecho a fuego. Pekín es conocida por su olla caliente de cordero, un plato creado por los manchúes, cuya habilidad para la cría de animales, la cocina y el corte de la carne es legendaria.
Dong Lai Shun es un restaurante especializado en este plato, con 150 establecimientos en toda China. La estrella de la mesa es el cordero: servido en finas lonchas, se cocina delicadamente en el burbujeante caldero de cobre que ocupa el centro de la mesa durante menos de un minuto y se condimenta con un surtido de salsas dulces o picantes. En la carta también hay verduras finamente cortadas, pescados, kebabs y ensaladas.
Dong Lai Shun solo utiliza carbón tradicional para calentar el caldo y toda la comida es apta para musulmanes. A medida que la noche avance entre animadas conversaciones y el caldo se espese, entenderás por qué éste es uno de los platos favoritos de los pequineses. Y, cuando ya no puedas más, tu guía y chófer te llevará de vuelta a tu hotel.
Punto de encuentro: Por favor, confirma al reservar.
Duración: Aprox. 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 18:30 horas.
Idiomas: Tour compartido: Inglés; tour privado: inglés, francés, italiano y español.