Pasa el día degustando deliciosos vinos españoles, paseando por los viñedos, y disfrutando de la pintoresca ciudad costera de Sitges con este recorrido de cinco horas que te mostrará cómo se disfruta la vida en la costa mediterránea.
Saliendo de Barcelona, nos dirigiremos hacia el sur por la campiña ribereña, rica en belleza natural, viñedos y olivares. Disfruta del paisaje idílico del país mientras haces el camino a las Bodegas y Viñedos Torres. Aquí conocerás el proceso de elaboración del vino, con todos los pasos que sigue desde el viñedo, hasta la mesa. Da un paseo al aire fresco por los viñedos y disfruta del brillante sol del Mediterráneo antes de probar tú mismo los caldos de la tierra. Degusta los numerosos vinos y aceites de oliva producidos aquí mismo, en Torres.
Tras deleitar tu paladar con tan finas ofrendas, pondremos rumbo a la ciudad costera de Sitges. Sitges tiene un encanto tranquilo y unas playas preciosas, flanqueadas por palmeras. Es un lugar paradisíaco, que reúne armónicamente la belleza del pasado y del presente. Disfruta de las pequeñas tiendas, las calles modernistas y un ambiente playero y relajado, que conforman una atmósfera encantadora. Observa la prominente iglesia de Sant Bartomeu, y admira su belleza tan característica en el horizonte de Sitges. Tómate tu tiempo para observar detenidamente las tiendas, comer algo y disfrutar de la ciudad, antes de emprender el regreso.
Disfruta de un día que combina el sabor dulce de los vinos locales y los placeres de la suave brisa del mar en la costa de Sitges.
Punto de encuentro: Passatge Concepció 7 (Paseo de Gracia).
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura: Martes y sábados a las 9:00 h, jueves a las 15:00 h.
Idiomas: Francés, italiano, español y portugués. Se cargará una tarifa adicional para los idiomas ruso, alemán, chino y japonés.